domingo, 14 de junio de 2020

#Muévete en Casa (del 15 al 19 de junio) DESPEDIDA

Último reto (CON MANOS Y UN BAILE FINAL!!), enviádmelo para que montemos el baile de fin de curso PODÉIS PARTICIPAR TODA LA FAMILIA y un juego con multitud de pruebas que podéis jugar cuando queráis.
RETO 8:
 


https://view.genial.ly/5e7f5a3150a0310d8c26e13e/game-juego-de-educacion-fisica-en-casaJUEGO SERPIENTES Y ESCALERAS CON PRUEBAS FÍSICAS










Última semana de cole, no hace falta decír lo diferente que va a ser este curso, ni tampoco nos tenemos que quedar con todo lo que NO hemos hecho, sino con TODO lo que habéis podido aprender:
- A organizar vuestro trabajo y vuestro tiempo.
- A sacar energía para hacer las tareas incluso cuando había menos ganas.
- A valorar todas las cosas cosas buenas que tiene estar en el cole y con amigos.
- A disfrutar de vuestro tiempo y sacar la imaginación que tenéis para hacer nuevos juegos,...
Seguro que se os ocurren mil cosas positivas que han pasado durante estos meses y son con las que nos tenemos que quedar. Aprender, siempre aprender y crecer.

Recomendaciones para el verano:
1. ¡SIGUE ACTIVO! Anda, corre, haz ejercicio TODOS LOS DÍAS (aquí en el blog siguen todos los videos y todos los ejercicios que hemos hecho si no se te ocurren otros)
2. Disminuye todo lo que puedas los videojuegos, consolas y móviles (recuerda la pirámide de ejercico físico que tenemos en el gimnasio...está en la cima, es decir, cuanto menos tiempo mejor)
3. Come saludable y bebe mucha agua.
4. JUEGA-MUÉVETE-DISFRUTA-RIE-JUEGA MÁS-MUÉVETE MÁS-RIE MÁS

...recuerda nuestro lema: #más sanos, más fuertes...más felices

UN ABRAZO A TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario